Estilismo – Breakfast at Tiffany’s

Hace poco he tenido la suerte de hacer un estilismo basado en la película Breakfast at Tiffany’s. Siempre me ha encantado esta comedia romántica de los 60, y ahora he podido observarla con otros ojos.

La  protagonista de la historia, la increíble y maravillosa Audrey Hepburn, derrocha elegancia en todas y cada una de las escenas de la película, y ese es el rasgo principal en el que me he basado para diseñar este bodegón que os dejo más abajo.

El film, además, tiene algunos detalles en el interiorismo del apartamento de la protagonista que merecen la pena destacar.

Cuando la veáis (una vez más, algunos) no perdáis de vista la clásica bañera exenta convertida en sofá, en el que la maravillosa Holly pasaba sus ratos de resaca tras las interminables fiestas que solía organizar (bañeras ahora tan de moda y tan difíciles de conseguir originales).

O las maletas apiladas junto a la puerta de entrada, tan populares hasta no hace mucho. Mención aparte merecen las contraventanas del apartamento; o el maravillo espejo del tocador de Holly. Por no hablar de la magnífica fachada del edificio del Upper East Side de Manhattan en la que se rodaron los exteriores.

El resultado, no obstante, no podría haber sido menos que perfecto con una banda sonora compuesta por el genial Henry Mancini, para una historia basada en la novela del no menos genial Truman Capote. Aquí os dejo unas imágenes.

Bodegón basado en la película Breakfast at Tiffany's

Bodegón basado en la película Breakfast at Tiffany’s

Wallpaint previo al Bodegón

Wallpaint previo al Bodegón

Fachada del apartamento

Fachada del apartamento

Holly descansando en su sofá-bañera

Holly descansando en su sofá-bañera

Imagen general del apartamento

Imagen general del apartamento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s