Zara Home

10 Complementos Deco: Mis imprescindibles para este Otoño 2015

Quedan dos días para que comience oficialmente el Otoño, así que, aunque estamos teniendo unos días que parecen más de mediados  Julio que de finales de Septiembre, ya me he hecho una lista con mis compras deco para este Otoño!!

1. Una mesita auxiliar dorada. 

Me encanta esta que he encontrado en Zara Home. Sus formas orgánicas y acabado en  dorado la sitúan en primera línea de las tendencias.

Zara Home

Zara Home

2. Lámpara de Sobremesa con pie de Flamenco.

Vuelve el Neoclasicismo del siglo XIX, y las figuras de animales con acabados dorados, como esta lámpara de Zara Home,  aportan un toque sofisticado y muy trendy, que elevará la categoría de tu decoración.

Zara Home

Zara Home

 

3. Una fotografía de gran formato en tonos otoñales.

Adoro los tonos otoñales: el ocre de las hojas caídas, rojizos, pardos, … Es una gama cromática muy elegante que, bien repartida, consigue un focal point muy interesante en aquellos objetos en los que se aplica.

Una fotografía de gran formato en el recibidor, encima del sofá, o en una pared libre, es un toque otoñal muy cálido y acertado.

Me gusta especialmente esta que he encontrado en Yellow Korner. Muy otoñal, pero no es la típica fotografía de un bosque con las hojas caídas…

Yellow Korner - Mark Tipple

Yellow Korner – Mark Tipple

4. Alfombra Calcetín:

Aunque estamos teniendo unos días de calor, se nota que el frío está a la vuelta de la esquina, así que ya he fichado mi nueva alfombra para este otoño / invierno.

Tiene una composición 100% lana virgen y el reverso de algodón. Lo mejor: es una creación de nuestra gran diseñadora Patricia Urquiola.

Me encanta tanto para un dormitorio infantil / juvenil, como para dar una cálida bienvenida a los invitados poniéndola en el recibidor. La hay en diferentes formas y colores, pero os dejo la que yo he seleccionado.

¿No sentís unas ganas tremendas de tenerlas bajo vuestros pies descalzos? La puedes adquirir aquí.

Alfombra Globo - Patricia Urquiola

Alfombra Globo – Patricia Urquiola

5. Paper Bag Doradas.

Hechas 100% con una fibra vegetal similar al papel y con aspecto de piel, estas bolsas multiusos de UASHMAMA, además de ser muy prácticas, son ecológicas, pues no provienen de la tala de árboles.

Las tienes en múltiples tamaños, con asas, sin asas, doradas, plateadas, para llevar la comida al trabajo, … Yo me quedo con el laminado dorado y el interior negro. ¿Y a ti, cuál te gusta?

Paper Bag Uashmama

Paper Bag Uashmama

6. Un cojín rosa empolvado.

Este otoño quiero darle un pequeño toque “dulce” a mi dormitorio, y que mejor complemento para este “toque” que un cojín (o dos!) para poner encima de la cama!

En H&M Home he encontrado este modelo que va a quedarme fenomenal!!

H&M Home

H&M Home

7. Cortina de ducha con flores.

Y como las formas orgánicas están de moda, he pensado que voy a cambiar la cortina de mi ducha, y voy a poner una de flores!!

El caso es que a mi chico le van más las cosas de Stars Wars… Pero he encontrado la solución ideal en Society6!! Además, hace juego con el cojín rosa que voy a poner en el dormitorio!!

¿Qué os parece?

Society6 - Botanic Wars

Society6 – Botanic Wars

8. Velas aromáticas.

Los aromas resultan esenciales para completar una decoración, y como en Deco 104 nos encantan las cosas ecológicas, y con conciencia social, hemos seleccionado estas velas de Jo Malone, con la que destinan una parte de sus ingresos a organizaciones benéficas.

Jo Malone

Jo Malone

9. Una bandeja para todos tus gadget.

Con un diseño danés, y fabricado en corcho (material 100% ecológico), esta “bandeja” para tener ordenados tus dispositivos móviles, tablet, gafas y llaves es un accesorio imprescindible!!

Table Island

Table Island

10. Perritos British.

Por último, este otoño, la nota cálida y divertida la van a dar estos simpáticos perritos de aires british elaborados con materiales vintage encontrados en anticuarios de Barcelona.

Los hacen a mano totalmente personalizados en Sofheads.

Softheads

Softheads

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s