coolmood-35

CoolMood: Coaching, Decoración, Salud e Imagen en un único concepto

CoolMood es un servicio de asesoría que trabaja para ayudar a las personas a encontrar el equilibrio y el bienestar en su vida.

Trabajamos ámbitos como el coaching, la nutrición, la imagen y la decoración en un mismo plan para sacar lo mejor de cada uno. Encontrar el equilibrio es nuestro objetivo.

“Cool” se refiere siempre a lo externo, a lo que se proyecta hacia afuera o está fuera de nosotros. “Mood” se refiere al mundo interior, estado de ánimo y a cómo nos sentimos con nosotros mismos. Y así,  la propia palabra Coolmood unifica ambos conceptos, ya que es en la armonía donde reside la clave del bienestar.

coolmood-43

Coolmood unifica en un mismo Plan los cuatro ámbitos, teniendo en cuenta  la prioridad del cliente. Sea cual sea el plan que elijan podrán hacer cambios en los diferentes aspectos de su vida.

El Plan Coolmood  está diseñado para acompañar al cliente durante 12 sesiones y aprender  a sacar partido a los diferentes terrenos en los que trabajamos,  siendo la base principal el coaching personal para conseguir resultados a largo plazo en el bienestar de las personas.

Tenemos cuatro tipos de planes donde se trabaja en una mayor cantidad de sesiones,  el terreno en el que el cliente se muestre más interesado.

Por ejemplo si lo que necesita es un cambio de vida, desarrollar su potencial,  fortalecer  su autoestima y sentirse motivado el Plan Life Coolmood es el adecuado para esa persona.

coolmood-40

Si lo que necesita es depurarse, aprender a comer saludablemente, regular su cuerpo y sentirse bien por dentro su Plan es el Detox Coolmood.

coolmood-74

Si lo que necesita es limpiar su armario, encontrar  su estilo,  sacarse partido y sentirse bien con su imagen  el Plan apropiado es el Style Coolmood.

coolmood-90

Y si lo que necesita es hacer un cambio en su hogar o en su espacio de trabajo y  hacerlo más práctico y confortable su opción sería Design Coolmood.

2017_01_24-secundino-zuazo-4-023

En las sesiones de coaching, siendo ésta la primera de todas, se observa  los cambios que desea realizar el cliente y se le ayuda a sacar todo su potencial observando cuales son los obstáculos que se le presentan en el camino. El objetivo principal del coaching es aprender a gestionar nuestras emociones y hacernos dueños de la vida que deseamos tener. Por eso siempre decimos:  no dejes para mañana aquello que quieres ser hoy.

Éstas sesiones se intercalarán a lo largo de las semanas con el resto de los ámbitos como la nutrición, para en este caso, aprender a alimentarse conscientemente y saber qué alimentos nos nutren o nos hacen sentir mal. Reeducar nuestra alimentación para que ayude al proceso de las emociones y al bienestar de la persona.

La asesoría de estilismo les es útil para conocer los colores que potencian sus rasgos y les hace sentir acorde a su personalidad. Les ayuda a limpiar y ordenar el armario para que poder ser más eficaz a la hora de vestirse en  los diferentes eventos o compromisos que pueda  tener el cliente.

Y en la asesoría de decoración, que tan olvidado está en nuestra sociedad como parte del bienestar del ser humano, trabajamos en base a los colores y tejidos que mejor se adapten a su necesidad emocional. Pueden optar por el espacio que quieran arreglar y darle ese toque de confort y practicidad para que su vida sea más fácil y placentera.

Nuestras profesionales siempre se mantienen en contacto, bajo un contrato de confidencialidad, para ser más eficaces en el proceso de cambio de rutinas del cliente.

Nuestra filosofía es mantener en armonía todas esas áreas y mostrar otros ámbitos que pueden ayudar en el día a día y no se les ha dado importancia con anterioridad.

Y así es como hemos formado un equipo de profesionales perfectamente cualificados.  Queremos ser impecables en el trato personal, siendo un requisito importante para nosotras la empatía con el cliente, dando nuestro mejor servicio para que todos ellos se sientan cómodos hablando de sus necesidades.

Nos caracteriza la lucha por el bienestar de las personas y la escucha activa en todas nuestras sesiones. Sólo esperamos que el cliente realice en su vida todos aquellos cambios que espera en su primera sesión, ya que el Plan puede prolongarse hasta un año si él lo desea para que los cambios se realicen de manera efectiva.

Si quieres saber más, visita nuestra web aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s